lunes, 5 de julio de 2010

DECLARATORIA DE LA SEMANA SANTA DE PASTO COMO PATRIMONIO CULTURAL

Fotografía. Sociólogo Giovanny Arteaga. Socialización de Documento Base para la vinculación de la Semana Santa de San Juan de Pasto en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial municipal y departamental.

El día 18 de junio de 2010 en la capilla del Santo Sepulcro, el equipo de trabajo de la Fundación Mundo Espiral en compañia de las Asociaciones Religiosas, socializó el documento base para la vinculación de la Semana Santa de San Juan de Pasto a la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial municipal y departamental.

Fotografía. Mesa principal conformada por: Gobernación de Nariño, Alcaldia de Pasto y miembros del Consejo Departamental de Patrimonio.

Cabe resaltar que los ilustres invitados se encontraron de acuerdo con la vinculación de la manifestación religiosa y cultural de la ciudad teológica de Colombia en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial municipal y departamental. En este orden de ideas, Mundo Espiral cumple con uno de los objetivos primordiales que se había trazado desde hace más de cinco años y que continúa a futuro con la salvaguardia y difusión de éste patrimonio cultural.

No hay comentarios: